Multimedios Balcarce
Viernes, 22 de Junio | 1804 Usuarios únicos

Sociedad

“Mi gran sueño es tener un trabajo digno y terminar mi casa”

16.04.2018 | Lo dijo en declaraciones a Radio Líder Paula López, la joven mamá de 32 años que tiene tres hijos y que persigue el sueño de la casa propia.


“Mi gran sueño es tener un trabajo digno y terminar mi casa”. Lo dijo en declaraciones a Radio Líder Paula López, la joven mamá de 32 años que tiene tres hijos y que persigue el sueño de la casa propia. La historia de Paula se hizo viral durante el fin de semana tras la nota con La Vanguardia y desde entonces no para de recibir mensajes y ofrecimientos. “Lo único que pretendo es un trabajo digno y terminar mi casa para poder habitarla con mis hijos. Yo le pongo el hombro y la vida y la estoy levantando con mis propias manos como me enseñó mi papá. Él siempre me dijo que, aún en las peores situaciones, se puede tener esperanza. Siempre se puede salir adelante. Mis hijos sólo me tienen a mí, y quiero lo mejor para ellos”, contó. Quien quiera acercar una donación para Paula puede hacerlo en 33, entre 2 y 4 N° 231.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis