Multimedios Balcarce
Viernes, 22 de Junio | 1804 Usuarios únicos

Sociedad

Vecinos de 107 y 2 reclamaron por el estado de las calles y el alumbrado público

16.04.2018 | Los vecinos dicen que las calles están intransitables y que los roedores se cuentan por cientos por la noche, teniendo en cuenta la cercanía con el relleno sanitario que fue clausurado por las autoridades.


Vecinos de 107 y 2 reclamaron por el estado de las calles y el alumbrado público. Los vecinos dicen que las calles están intransitables y que los roedores se cuentan por cientos por la noche, teniendo en cuenta la cercanía con el relleno sanitario que fue clausurado por las autoridades. Además, se quejaron porque pagan un alumbrado público que no tienen y por consumos en la luz que, aseguran, están por encima de lo que gastan. Según los vecinos, tampoco hay luz en las calles internas del barrio y el camino de circunvalación que es transitado diariamente por cientos de camiones que utilizan esa vía de ingreso o egreso de la ciudad.  Pidieron respuestas urgentes de la Municipalidad de Balcarce.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis