Multimedios Balcarce
Jueves, 21 de Junio | 4885 Usuarios únicos

Sociedad

La historia que se volvió viral: Una mamá soltera y una particular forma de buscar trabajo

15.04.2018 | Grabó un video preparando mezcla para una obra. Tiene tres hijos.


Paula tiene 32 años y es mamá soltera. Como tal, lucha cada día de su vida para mantener a su familia. Paula López es capaz de hacer tareas generalmente vinculadas con los hombres, como preparar la mezcla de cemento para una obra. Según le contó a La Vanguardia, tiene tres hijos y se dedica a este trabajo desde el año pasado. "Banco todo yo y  la peleo todos los días", contó Paula a La Vanguardia. Para buscar empleo grabó un video en el que muestra lo que es capaz de hacer. También limpia piletas y está predispuesta a realizar otro tipo de tareas para mantener a su familia. En síntesis,  lo que se llama la cultura del trabajo y valores bien consolidados respecto de lo que se necesita para llevar adelante a su familia. Paula es un ejemplo de una mujer que nunca baja los brazos. “No me importa que el video se haga viral en las redes sociales, necesito trabajar para mantener a mi familia y eso es lo que realmente me importa”, afirmó.

Agradecimiento                                                                                                                               Por otra parte, destacó en este tiempo el aporte de Damián Migliavaca, director de Vivienda de la Municipalidad de Balcarce.  “Quiero destacar la ayuda que me brindó Damián”, mencionó. Para ayudar a Paula, los interesados en ofrecerle un trabajo pueden comunicarse al 2266-672656. 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis