Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 7100 Usuarios únicos

Sociedad

Santángelo: “la plata no pasa por nosotros”

10.04.2018 | El secretario gremial del STM, Mario Santángelo, dijo en declaraciones a Radio Líder que la situación lo superó y que él no tiene nada que ver con el aspecto contable del sindicato.


Santángelo: “fue una agresión innecesaria”. El secretario gremial del STM, Mario Santángelo, dijo en declaraciones a Radio Líder que la situación lo superó y que él no tiene nada que ver con el aspecto contable del sindicato.  “Este señor se presentó hace un mes para cancelar un préstamo de su hija. Gerardo Fernández se ocupa de esos temas, y le dio una explicación. Este hombre –por Carbonell- nos dijo que éramos todos chorros y cuando le estaban explicando las demoras en la cancelación y acreditación de la última cuota se violentó. No siguió agrediendo, nos insultó, le pegó dos trompadas a Gerardito y después la ligué yo. Nosotros no intervenimos en los préstamos, la plata no pasa por nosotros, somos garantes para que la empresa que los otorga reciba la plata de las cuotas.  Los créditos yo los saco en el banco, no ando deambulando de un lado al otro porque después se encuentran con que no tienen plata y ese es un problema”, sostuvo.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis