Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 9194 Usuarios únicos

Sociedad

Testimonio exclusivo y denuncia contra el STM: “Nos sentimos estafados por el sindicato”
10-04-2018 En declaraciones exclusivas en una entrevista con Canal 28, Enrique Carbonell y su hija Florencia, contaron los detalles del episodio ocurrido en el Hospital Municipal y las derivaciones del caso.

En declaraciones exclusivas en una entrevista con Canal 28 -la nota fue emitida en la edición de este mediodía-, Enrique Carbonell y su hija Florencia, contaron los detalles del episodio ocurrido en el Hospital Municipal y las derivaciones del caso. “Hace dos meses que le estoy reclamando a Gerardo Fernández –quien manejas las finanzas del Sindicato Municipal- para hacer el pago total del préstamo que le dieron a mi hija. A ella la han tratado de estúpida y eso me puso muy mal. Busqué a Fernández por todos lados porque me figuraban dos cuotas más en el resumen y no lo encontré. Finalmente lo ubiqué y me dice que nosotros no entendemos nada, que somos estúpidos. En ese momento, de la bronca, me doy vuelta y le pego un fuerte empujón y lo tiro, Santángelo me tira un golpe en el pecho, y luego le doy yo un manotazo”, relató Carbonell sobre lo sucedido en el Hospital.  

Estafa                                                                                                               Según expresó el empleado del Hospital, “nos sentimos estafados por el sindicato, es un manoseo. Gerardo Fernández maneja toda la finanza del sindicato y él es un simple empleado. Nunca hubo tanta sinvergüencería como ahora en el sindicato. Lo único que queríamos era pagar todo el crédito junto”, explicó.

“Me insultaron”                                                                                                 Florencia Carbonell, a su turno, mencionó que: “Queríamos pagar, para dejar la cuenta en cero, pero ellos son prepotentes, soberbios, y encima te insultan. Ellos no supieron hablarle a un afiliado, ni resolver la situación. Xoana Martínez –otra empleada del gremio- me insultó todo esto tiempo. Me pregunto yo ahora ¿qué pasa con todas esas cuotas que no figuran?, simplemente queríamos que nos expliquen y resolver la situación para pagar”, detalló. Por otra parte, la Dirección del Hospital confirmó que tras hechos denunciados en la Estación de Policía Comunal inició un sumario interno.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave