Multimedios Balcarce
Sábado, 21 de Abril | 3920 Usuarios únicos

Política

Reclamo de la oposición ante los Bancos Nación y Provincia

10.04.2018 | Solicitaron a los bancos “tenga a bien evaluar la forma de implementar las medidas necesarias para reducir esas demoras a tiempos razonables, que no debieran superar los 30 minutos".


Reclamo de la oposición ante los Bancos Nación y Provincia. Los integrantes de los bloques de concejales de Cumplir, Unidad Ciudadana y Frente para la Victoria solicitaron a los bancos “tenga a bien evaluar la forma de implementar las medidas necesarias para reducir esas demoras a tiempos razonables, que no debieran superar los 30 minutos. Que estas demoras no sean un hecho aislado, amerita de vuestra parte un análisis profundo de las causas que lo generan y las posibles soluciones a poner en práctica. Resulta cada vez más frecuente el recibir reclamos de clientes de vuestro Banco, referidos a las extensas esperas a que se ven sometidos al realizar diferentes tipos de trámites. En ocasiones esas esperas alcanzan hasta dos horas, especialmente durante las horas del mediodía, en que parte del personal se retira para almorzar”, expresaron desde la oposición.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis