Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 7064 Usuarios únicos

Política

Exclusivo: Reino firmó una nota para que Sasso no cumpla con el arresto domiciliario en Balcarce

09.04.2018 | El intendente habría firmado una nota oponiéndose a que Federico Sasso, quien manejaba el auto que terminó con la vida de Lucía Bernaola en Mar del Plata, cumpla con el arresto domiciliario en Balcarce.


Exclusivo: Reino firmó una nota para que Sasso no cumpla con el arresto domiciliario en Balcarce. Aunque en el gobierno de Cambiemos aseguran que respetan los fallos de la justicia, Radio Líder anticipó esta mañana que el intendente -como ya lo había manifestado anteriormente- habría firmado una nota oponiéndose a que Federico Sasso, quien manejaba el auto que terminó con la vida de Lucía Bernaola en Mar del Plata, cumpla con el arresto domiciliario en Balcarce, al margen de acompañar el reclamo de la mamá de la víctima. La nota estaría dirigida al fiscal general Fernández Garello.

Ampliaremos. 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis