Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 2908 Usuarios únicos

Política

El municipio adquirirá importante maquinaria para la red vial rural
05-04-2018 Esta mañana el intendente municipal, Esteban Reino, presidió una reunión con miembros de la Comisión Vial Rural.

El municipio adquirirá importante maquinaria para la red vial rural. Esta mañana el intendente municipal, Esteban Reino, presidió una reunión con miembros de la Comisión Vial Rural, la cual contó con la presencia del director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, dependiente del ‎Ministerio de Agroindustria de la Nación, Javier Caniggia. El encuentro fue promovido para hablar de la situación del sector y sobre las herramientas que dispone esa cartera para generar acciones en forma conjunta con el municipio y los productores.  Asimismo, se hizo hincapié en la función y de qué manera se trabaja en sistemas de prevención de emergencias para conocimiento de los agricultores que tiene la ciudad. “Tratamos de interactuar y trabajar como un mismo equipo Nación, Provincia y Municipio, por eso vinimos a ponernos a disposición del Intendente”, manifestó Caniggia.

Adquisición de maquinaria
La ocasión también fue oportuna para que el funcionario nacional y el jefe comunal  firmaran un convenio mediante el cual la comuna obtiene financiamiento para la adquisición de un retroexcavadora con oruga. Ese importante equipo será empleado para la realización de canalización, alteo y recomposición de la red vial rural.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave