Multimedios Balcarce
Sábado, 21 de Abril | 3920 Usuarios únicos

Política

La oposición cuestionó y rechazó descuentos a los maestros

04.04.2018 | Los bloques de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana y Cumplir manifestaron su rechazo ante los "indiscriminados descuentos".


La oposición cuestionó y rechazó descuentos a los maestros. Los bloques de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana y Cumplir manifestaron su rechazo ante los indiscriminados descuentos, por días de paro, que han sufrido los compañeros trabajadores de la educación de la provincia de Buenos Aires.    Además de los descuentos salariales, se han producido “ceses” indebidos a maestros y profesores suplentes, produciendo un perjuicio económico muy difícil de resolver a corto plazo. Todas estas medidas son consecuencia de maniobras irregulares de la administración provincial. Por ello, solicitamos a las autoridades distritales la intervención inmediata para resolver este conflicto”, se mencionó en un comunicado.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis