Multimedios Balcarce
Sábado, 21 de Abril | 3920 Usuarios únicos

Política

“Pido que se comprometan y hagan algo por la muerte de mi hija”

03.04.2018 | Verónica Borelli, la madre de Lucía Bernaola, la chica que murió al ser atropellada por Federico Sasso en Mar del Plata, habló en el final de la sesión en el Concejo Deliberante.


Reclamo de justicia ante el intendente y los concejales: “pido que se comprometan y hagan algo por la muerte de mi hija”. Verónica Borelli, la madre de Lucía Bernaola, la chica que murió al ser atropellada por Federico Sasso en Mar del Plata,  dijo en el final de la sesión en el Concejo Deliberante que Reino la llamó por teléfono y que no quiso atenderlo y cuestionó los manejos de la policía: “no creo que la Policía de Balcarce no sea una mafia. Voy a esperar una disculpa de todos los que me trataron de loca. Lo felicito por todo lo que usted logró –en referencia al jefe comunal-, pero yo tengo una hija muerta por una persona que vino a parar acá y usted tampoco tiene la culpa. Pero a Federico Sasso en esta policía le hicieron una fiesta. Soy una mamá que pelea todos los días por la muerte de mi hija, y no me voy a callar la boca. Recibo amenazas y no soy dueña de salir a comprar un kilo de papas, un papelón. Ningún concejal ni el intendente han levantado un teléfono si estaban tan en desacuerdo con la prisión de Sasso”, afirmó.

Todos los detalles este miércoles en el noticiero de Canal 28.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis