Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 7064 Usuarios únicos

Política

La oposición cuestionó el discurso del intendente: "no habló de los problemas graves"

03.04.2018 | El ingeniero José Luis Pérez, de Cumplir, dijo en declaraciones a Radio Líder que el “el intendente no se hizo cargo ni habló de los problemas graves que tiene la ciudad de Balcarce".


La oposición cuestionó el discurso del intendente. El ingeniero José Luis Pérez, de Cumplir, dijo en declaraciones a Radio Líder que el “el intendente no se hizo cargo ni habló de los problemas graves que tiene la ciudad de Balcarce como el tránsito y enumeró muy pocos avances en materia de seguridad. Fue un discurso en el que incluyó números con los que no coincido”, afirmó. Por su parte, el concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Vismara, mencionó que “Reino intentó desligarse de la responsabilidad que tiene como jefe de la Policía de Balcarce. Él tiene que dar las explicaciones y ponerse al frente de este reclamo, no esperar que una madre que perdió una hija venga a este Concejo Deliberante”.  Además, sostuvo el edil que “el intendente habló de la obra pública y de la recaudación, pero se olvidó de los aumentos en la tarifas que tanto daño le hacen a las economías de las familias. No se hizo cargo del ajuste”,  enfatizó.

Todos los detalles este miércoles en el noticiero de Canal 28. 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis