Esta tarde, el intendente Esteban Reino viajó hasta Capital Federal para avanzar con el proyecto que pretende darle actividad al autódromo municipal “Juan Manuel Fangio”.
Avanza el ambicioso proyecto para el emblemático autódromo “Juan Manuel Fangio”
Esta tarde, el intendente Esteban Reino viajó hasta Capital Federal para avanzar con el proyecto que pretende darle actividad al autódromo municipal “Juan Manuel Fangio”. El propósito es dotarlo de la infraestructura necesaria para el regreso de las principales categorías del automovilismo nacional, como también para que sea un centro de actividades turísticas, deportivas, recreativas y culturales.
En esta oportunidad, se mantuvo una nueva reunión con el secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis, sumándose el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, y el director de Inspección General, Andrés Lombardini.
Hoy se hizo oportuna la ocasión para que desde el municipio se presenten los avances de la iniciativa. Fue con un cómputo final de lo que serían los costos de la inversión, en forma conjunta con un programa para hacer sustentable el proyecto y que el patrimonio emblema de la ciudad tenga actividad plena los 365 días.
Los pasos a seguir, según acordaron las partes, es volver a reunirse en las próximas semanas, incorporando al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y a funcionarios de la provincia de Buenos Aires para progresar en un acuerdo entre los tres niveles del Estado en la financiación del ambicioso proyecto
Más Noticias
- 25-04-2026 Tras los casos de violencia y amenazas, defensorías ofrecen charlas sobre responsabilidad penal juvenil
- 25-04-2026 Cooperativa avanza en el recambio de líneas desnudas por cable preensamblado
- 25-04-2026 Patentes: vence el 29 de abril la cuota 1 para autos 2014–2015 transferidos desde ARBA al Municipio
- 25-04-2026 Alerta naranja por vientos y probabilidad de lluvias para este domingo
- 25-04-2026 Recuperan bicicleta robada en inmediaciones de avenida Centenario y 37
- 25-04-2026 "Tu abrigo me abriga": el Club de Leones de Balcarce lanza una nueva colecta de camperas
- 25-04-2026 Charla: “Entre Malvinas y Maradona: identidad y memoria”
- 24-04-2026 Reino reclamó autonomía municipal y cuestionó la baja de la coparticipación
- 24-04-2026 Crisis en la atención de salud: Unión Personal suspendió la atención presencial y crecen los reclamos
- 24-04-2026 Venta de ñoquis solidarios para la nueva Guardia de Pediatría