Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 12686 Usuarios únicos

Sociedad

Se foresta e ilumina plaza Colón
16-03-2018 Avanzan los trabajos en aquellos espacios públicos incluidos en la obra de “Puesta en valor de cuatro plazas urbanas”. Se trata de Güemes, Colón, de la Cruz y San Martín.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que avanzan los trabajos en aquellos espacios públicos incluidos en la obra de “Puesta en valor de cuatro plazas urbanas”. Se trata de Güemes, Colón, de la Cruz y San Martín. Katz recordó que la finalidad es lograr “la equidad visual, estética y de funcionamiento de la plaza principal de cada uno de los cuatro cuadrantes de la ciudad”. En este caso, los trabajos avanzan en plaza Colón que comprende la iluminación en los cuatro espacios públicos, incluyendo las veredas opuestas donde se proyecta su reconversión. Personal de la Cooperativa de Electricidad concluyó este mediodía la instalación de las luminarias, el correspondiente yablero y los empalmes así que se estima que desde esta noche se podrá apreciar la iluminación interna del espacio público.
Asimismo, se avanza en la colocación de la forestación. Se trata de más de mil ejemplares si se tienen en cuenta los árboles y las flores que rodean distintos perímetros y canteros.  Entre ellos, arbustos Duranta Erecta, herbáceas de tipo Neomarica Candida y Lirioe Muscarí Variegata y gramíneas Pogonatheum Paniceum.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave