Multimedios Balcarce
Domingo, 15 de Julio | 5484 Usuarios únicos

Sociedad

Denunció a su propio hijo por abusador: “Hace dos años que pedimos ayuda”

13.03.2018 | Se trata de Fabiana Guerra quien hace dos años que viene denunciando y pidiendo ayuda por el comportamiento de su hijo, que ahora tiene 18 años, es hipoacúsico y tuvo más de 15 denuncias por acoso. En la foto, Fabiana con su actual pareja, el padrastro del chico.


Denunció a su propio hijo por abusador: “Hace 2 años que pedimos ayuda”. Se trata de Fabiana Guerra quien hace dos años que viene denunciando y pidiendo ayuda por el comportamiento de su hijo, que ahora tiene 18 años, es hipoacúsico y tuvo más de 15 denuncias por acoso en los últimos días. “Sus hermanos y yo corremos peligro dentro de esta casa si mi hijo sigue presente acá, me da miedo dejarlos solos porque no sé cómo va a reaccionar. Si él tiene que ir preso lo vamos a aceptar aunque me duela como madre”, expresó Fabiana, angustiada con esta situación. Además, pidió disculpas a todas las familias de las chicas que acosó su hijo, y aseguró que en su lugar ella hubiera actuado de la misma manera que estos padres. “Necesito una ayuda urgente del Estado”, pidió Fabiana.

La nota completa en el noticiero de Canal 28. 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis