Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 4751 Usuarios únicos

Sociedad

Balinotti: “Necesitamos una decisión gubernamental firme”

13.03.2018 | El médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, dialogó con Canal 28 y dio precisiones sobre el futuro del autódromo.


Balinotti: “Necesitamos una decisión gubernamental firme”. El médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, dialogó con Canal 28 y dio precisiones sobre el futuro del autódromo, luego de las versiones que comenzaron a circular sobre la vuelta de la actividad oficial. “Hay más de 20 pedidos de diferentes ciudades para correr esa fecha –por el premio Coronación- , y habitualmente tenes que tener el autódromo en condiciones 4 o 5 meses antes, por lo que es imposible que este año se haga”, expresó Balinotti. Además, manifestó que la obras necesarias para el circuito, indicadas por el proyecto elaborado por Roberto Argento, son “el achique de 50 metros de la curva 1, colocar guarrrail en toda la pista y construir unos 1500 metros de paredón, para lo cual el material está acopiado”, explicó. Por último, reiteró que “teniendo en cuenta el dinero que cuesta construir un autódromo, esto son monedas, pero monedas que le cuestan mucho a Balcarce. El proyecto está prácticamente terminado y sólo aguardamos una decisión gubernamental firme para conseguir el dinero y así poder reactivar el autódromo”,   dijo el médico de la ACTC.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis