Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5211 Usuarios únicos

Política

Adelanto: Se realizará el Día PyME en Balcarce

10.03.2018 | Se conocerán las mejores líneas de financiamiento para impulsar proyectos.


Se confirmó en las últimas horas que la semana próxima, puntualmente el 14 de marzo, se realizará el Día PyME en Balcarce. Durante la jornada –se realizará desde las 11 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario-, un grupo de especialistas y profesionales van a asesorar sobre los beneficios de registrarte como PyME, las mejores líneas de financiamiento para impulsar distintos proyectos, las capacitaciones gratuitas para los emprendedores y los empleados y otras herramientas para potenciar  la pequeña y mediana empresa e industrias locales. Esta es una actividad del Ministerio de Producción de la Nación en la cual participan los máximos referentes de dicho ministerio en una suerte de  mano a mano y contacto directo con empresas y emprendedores, entre otras actividades  que –prometen- serán muy enriquecedoras para las empresas de Balcarce. El Día PyME solo se realizaría en cuatro ciudades de la provincia de Buenos Aires, y este año, gracias a las gestiones del subsecretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Balcarce, Martín Carballo, se logró que Balcarce sea sede del próximo encuentro. El evento es apoyado por Jóvenes Empresarios de Balcarce, la Cámara de Comercio e Industria, y la Agencia de Desarrollo Local, quienes con un fuerte compromiso ya se encuentran delineando alternativas junto a la Subsecretaria de Producción local. Según trascendió, habrá un desayuno de los funcionarios con representantes de empresas, paneles y puntos de atención para empresas y visitas a emprendimientos.

Prioridades                                                                                                                                      Este primer encuentro será con actores prioritarios para el sector productivo de la localidad y el objetivo de la reunión es poner en común los objetivos y las prioridades que tienen cada institución o empresa para este año y poder coordinar acciones comunes, siempre teniendo como sujeto prioritario las empresas y los emprendedores. Las herramientas que son para emprendedores que requieren requisitos más flexibles, y líneas de financiamiento estarán disponibles para quienes cumplan con ciertos parámetros y puedan darle forma a un proyecto o bien potenciar o desarrollar una empresa que ya esté en marcha.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis