Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5249 Usuarios únicos

Sociedad

Avanzan trabajos de fondo en ruta 77

08.03.2018 | En este caso, se trata de mejoras y alteos en la Ruta 77 que une nuestra ciudad con el Partido de General Alvarado.


Avanzan trabajos de fondo en ruta 77, La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que siguen los trabajos de alteo en la red vial rural del partido. En este caso, se trata de mejoras y alteos en la Ruta 77 que une nuestra ciudad con el Partido de General Alvarado.  Vale destacar que tiempo atrás se había generado la formación de un pantano que ya fue solucionado. Al respecto, el concejal  Leandro Spinelli explicó que "la planificación integral del sector continúa avanzando a muy buen ritmo debido al buen clima y eso también nos permite continuar con los trabajos de fondo en la zona de ´La Brava´, donde ya se  realizaron más de 40 kms de alteo y conformación de caminos con limpieza y recambio de tubos y alcantarillas. Por otro lado, se continúa con los trabajos en el paraje Ramos Otero, donde en breve se intensificarán los trabajos con la incorporación de más máquinas motoniveladoras.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis