Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 | 7838 Usuarios únicos

Sociedad

Ya se realizaron 22 cuadras de asfalto por administración municipal
08-03-2018 Esto significa la concreción de casi el 50% del total proyectado en esta primera instancia que contempla la realización de 50 cuadras en total.
Esto significa la concreción de casi el 50% del total proyectado en esta primera instancia que contempla la realización de 50 cuadras en total. Cabe destacar que esta modalidad de trabajo no se realizaba desde el año 1989. Desde ese año hasta la gestión de Reino siempre se tercerizaron las obras a empresas privadas dejando de realizarlas con empleados municipales. Los sectores que ya fueron completados son: 5 cuadras en el sector de plaza San Martín, 4 en la zona de 25 y 38, 2 en 17 y Chacabuco, 1 en 20 y 103, 7 en el Barrio 25 de Mayo, 3 en 7 y San Lorenzo. Proyectándose para los próximos meses las zonas de calle 32, 39, 26 y 47; calle 18 entre 39 y 35, 37 entre 18 y Centenario y 47 entre Centenario y 24. De esta manera, con trabajos de asfalto por administración los costos de realización por cuadra son significativamente menores a los que se deberían pagar ante la contratación de empresas privadas. Así el municipio está ahorrando un 40% en la obra finalizada. “Estos trabajos, realizados por empleados municipales altamente capacitados, significan la vuelta a la concreción de obras con recursos propios que nos posibilitan ahorrar dinero obteniendo resultados iguales o mejores a los realizados por empresas privadas”, reflexionó el intendente Esteban Reino.
Asimismo, el jefe comunal aseguró que “tenemos pensado avanzar en esta línea llegando a diferentes puntos de la ciudad en lo que significa un plan de asfaltado que se irá concretando, de manera progresiva, a lo largo y a lo ancho del ejido urbano”.
Más Noticias
ver historial de noticias

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave