Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5211 Usuarios únicos

Política

Cassini: “La actitud de Malena es una tomada de pelo”

07.03.2018 | El concejal por el Frente Cambiemos, Agustín Cassini, dialogó con Radio Líder y Canal 28 y manifestó la posición del oficialismo con respecto al conflicto que vive el transporte público.


Cassini: “La actitud de Malena es una tomada de pelo”. El concejal por el Frente Cambiemos, Agustín Cassini, dialogó con Radio Líder y Canal 28 y manifestó la posición del oficialismo con respecto al conflicto que vive el transporte público, por una deuda con los trabajadores que rondaría los 700 mil pesos. “Si uno tiene empleados y les debe dinero, es su responsabilidad pagarles. Desde el Ejecutivo sabíamos que no estaban al día, pero jamás imaginamos una deuda de tal magnitud”, expresó el concejal que además afirmó que “desde la UTA tampoco estaban al tanto de la deuda”. Con respecto a la reunión del gremio con el intendente,  explicó que desde el sindicato se advirtió que realizarán un paro de actividades hasta tanto no se sepa quién va a pagar la deuda. “Desde el municipio vamos a insistir para que Malena arregle una forma de pago con los trabajadores, y así la nueva empresa pueda comenzar a operar. Así como lo plantea es una tomada de pelo lo que hace Malena”, finalizó diciendo Cassini.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis