Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5249 Usuarios únicos

Política

Pérez: “no me conformaron las explicaciones de Reino”

06.03.2018 | El concejal del Frente Justicialista Cumplir, José Luis Pérez, dialogó con Canal 28, y dio su opinión luego de que sea descabezada la cúpula policial.


Pérez: “no me conformaron las explicaciones de Reino”. El concejal del Frente Justicialista Cumplir, José Luis Pérez, dialogó con Canal 28, y dio su opinión luego de que sea descabezada la cúpula policial en Balcarce. “Es un hecho inédito en los últimos 30 años de la historia de la ciudad. Nunca pasó que separaran de la fuerza a siete agentes de alto rango como sucedió. Indudablemente Asuntos Internos tiene claros indicios que hubo graves irregularidades dentro de la comisaría”, expresó el concejal. Además, se mostró sorprendido por el hecho de que el intendente no estuviera al tanto de esta situación. “El subsecretario de Protección Ciudadana iba diariamente a la comisaría y tenía contacto directo con el comisario, es extraño cómo no estaban al tanto de lo que pasaba”, manifestó.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis