Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 9785 Usuarios únicos

Cultura

Marysol en vivo
06-03-2018 Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que pueden retirarse las entradas para el espectáculo musical “Marysol en vivo”.
Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que pueden retirarse las entradas para el espectáculo musical “Marysol en vivo”. La reserva de entradas puede realizarse en Casa de la Cultura (Favaloro 785), en horario corrido de 8 a 17 horas.
Se trata del espectáculo folklórico musical que desarrollará Marisol Gorostizù, cantante nacida en nuestra ciudad donde dio sus rimeros pasos en la música. Fue consagrada en la Fiesta de las Tropillas y ganadora en Baires Music, CABA. En el año 2009 llegó a Cosquín siendo revelación de la peña La Tempranera, lo que le abre el camino a la Sala Oficial del festival mayor del folklore argentino. Desde ese año actúa para los escenarios de la comisión de Cosquin.  En el año 2010 registró muy buena actuación en la peña “El Aljibe” que pertenece a Cadena 3 de Córdoba. La grabación de tres discos “Verte de Nuevo”. “Abriendo Caminos” y “Contigo soy Feliz” la llevaron a conocerla en distintos lugares del país.  En 2014 grabó su trabajo discográfico “Fueguito de la Vida”. El mismo la lleva a entrar en los medios de CABA , este álbum cuenta con el tema “Mujer Entera” canción de la película que se grabó por la violencia de género. Por esta obra los medios como Radio del Plata, Radio Rivadavia, La Folklórica Nacional, Canal 26, Argentinísima convocaron a Marisol a sus programas. Marisol presentará un show con un recorrido por obras propias y clásicos del folklore argentino, el próximo viernes, a las 20.30, en Casa de la Cultura. Se trata de un show con entrada de contribución voluntaria.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave