Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5249 Usuarios únicos

Política

Cumplir pidió un informe al Gobierno por la intervención de la comisaria

05.03.2018 | Desde el bloque de concejales de Cumplir Balcarce solicitaron un informe pormenorizado acerca de los acontecimientos en la Estación de Policía.


Desde el bloque de concejales de Cumplir Balcarce “ante la gravedad de los hechos acaecidos en la Comisaría local, que produjeran el alejamiento de la fuerza de 7 agentes, solicitamos un informe pormenorizado acerca de los acontecimientos que condujeron a la situación planteada.  No escapará a su elevado criterio la responsabilidad que le cabe a la figura del Intendente municipal, como responsable máximo del accionar de la policía local y al Subsecretario de Protección Ciudadana como nexo cotidiano con las autoridades policiales. Consecuentemente, ante la gravedad de lo acontecido y las particularidades del caso que involucra a uno de los detenidos en la comisaría local, se impone conocer en profundidad cuales fueron los motivos que condujeron a esta decisión por parte de Asuntos Internos de la Policía y fundamentalmente, si es solo el caso Sasso o existen otras situaciones, no hechas públicas hasta el momento. Atento a lo antes mencionado, solicitamos eleve con carácter de urgente el informe solicitado, no solo para conocimiento de los concejales sino y de manera prioritaria para conocimiento de toda la ciudadanía balcarceña", dice el comunicado.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis