Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 7265 Usuarios únicos

Sociedad

Avanzan trabajos en el barrio Favaloro
02-03-2018 La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que avanzan los trabajos de mejoramiento del barrio “René Favoloro” que se encuentra ubicado en las inmediaciones de avenida Caseros y calle 35.
Avanzan trabajos en el barrio Favaloro. La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que avanzan los trabajos de mejoramiento del barrio “René Favoloro” que se encuentra ubicado en las inmediaciones de avenida Caseros y calle 35.
En ese sector, se está llevando a cabo una intervención en el sector comprendido entre las calles 31 y avenida Pueyrredón (39) y desde calle 2 hasta avenida Caseros.
Las gestiones del intendente Esteban Reino posibilitaron que se consiguiera un subsidio por casi 2 millones de pesos ante la Subsecretaría de Habitat y Vivienda de la provincia de Buenos Aires. Desde ese organismo se brindan programas orientados a mejorar las condiciones generales de aquellos barrios que por distintas razones se han visto postergados y gracias a esa intervención lograr una afectación en su infraestructura urbana. Es así como logró que se llevara a cabo la construcción de dos kilómetros de cordón cuneta con sus correspondientes badenes y curvas como una forma de mejorar el escurrimiento de aguas en un sector bajo y también poder luego consolidar las calles de tierra internas y externas. Los trabajos -que están a cargo de la empresa RG Construcciones- se encuentran avanzados en un 80% de su ejecución. Por lo tanto, si las condiciones del tiempo son favorables se estiman que durante el mes de marzo podrían quedar concluidas.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave