Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5284 Usuarios únicos

Policiales

Asaltan y golpean a una pareja de ancianos: se llevan $ 20 mil

23.02.2018 | Fue en una casa de calle 15 al 800.


Un matrimonio de jubilados fue víctima de un violento asalto en la madrugada del pasado viernes. Fue cerca de la 1.30, en una casa de calle 15 N° 817, entre 24 y 26. Los delincuentes, que ingresaron saltando un paredón y luego violentando una puerta trasera, lo hicieron con el rostro cubierto y guantes, según el relato de las víctimas. Tras recorrer distintas dependencias de la finca, los ladrones amenazaron y golpearon a Hayde Rojas de 85 años, y a su marido que estaba con ella, Hernán Vismara de 84. Los malvivientes finalmente lograron sustraer 20.000 pesos en efectivo que había en la vivienda y escaparon por el frente de la propiedad. Destacaron familiares que quien auxilió y dio aviso a la policía fue el ex intedente Carlos Erreguerena quien reside a varios metros de la casa, y en la misma cuadra del robo. Investiga el hecho la Policía y la Fiscalía Descentralizada.

Pisadas                                                                                                                                            Según se pudo observar en el lugar del hecho, sobre un paredón contiguo a la casa se observaron las pisadas de los delincuentes que quedaron marcadas en una pared por donde treparon hasta llegar al patio de la finca. Hasta la casa del matrimonio llegó en la madrugada un servicio de ambulancias por los golpes y fundamentalmente el estado de shock en el que quedaron los jubilados tras el asalto. La mujer, según contaron los familiares que se acercaron durante la mañana, tenía golpes en los brazos y en distintas partes del cuerpo producto de que habría sido arrastrada por uno de los malvivientes durante el robo y cuando buscaban el dinero.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis