Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5284 Usuarios únicos

Policiales

Exclusivo: Asuntos Internos hizo una inspección en la comisaría

20.02.2018 | Fue después de la tapa de La Vanguardia del 3 de febrero, en la que se revelaron detalles de una denuncia del propio intendente municipal.


Exclusivo: Asuntos Internos hizo una inspección en la comisaría. Fue después de la tapa de La Vanguardia del 3 de febrero, en la que se revelaron detalles de una denuncia del propio intendente municipal, Esteban Reino, para que se investiguen posibles vínculos de algunos efectivos con el delito, en medio de una ola de hechos de inseguridad que se registró en el distrito. Si bien se mencionó que fue de rutina y ocurrió en toda la Jefatura Departamental Mar del Plata, otras fuentes oficiales consultadas por La Vanguardia destacaron que los investigadores de Asuntos Internos, que dependen del Ministerio de Seguridad, analizaron documentos e hicieron un relevamiento en general del funcionamiento de la Estación de Policía Comunal, también orientada en la denuncia del jefe comunal.

Ampliaremos

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis