Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5284 Usuarios únicos

Sociedad

Cierre de escuelas: Dirigentes gremiales llevaron su reclamo a Inspección de Enseñanza

20.02.2018 | En la jornada del martes, representantes de distintos gremios del sector educativo, llevaron el reclamo que ya había anticipado SUTEBA y UDOCBA en conferencia de prensa.


Cierre de escuelas: Dirigentes gremiales llevaron su reclamo a Inspección de Enseñanza. En la jornada del martes, representantes de distintos gremios del sector educativo, llevaron el reclamo que ya había anticipado SUTEBA y UDOCBA en conferencia de prensa, a la sede de Inspección de Enseñanza. Según se explicó, en el marco del programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires denominado “Optimización de recursos” quedó confirmado, según información que manejan los propios sindicatos,  el aparente cierre de dos escuelas, del ámbito rural, la 23 y la 35 y de la fusión de otros cursos con una matrícula menor a los diez alumnos, como estaría contemplado en esta decisión oficial que, por ahora, habría sido comunicada de manera verbal. En este caso, las unificaciones llegarían para los servicios del nivel primario Nº 12, 18 y 24.

Ampliaremos. 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis