Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Junio | 5284 Usuarios únicos

Política

"La convocatoria de Moyano es cuasigolpista"

20.02.2018 | Lo dijo en declaraciones a Canal 28 la concejal marplatense de Cambiemos, Vilma Baragiola, quien participó en Balcarce de un encuentro de formación de dirigentes y función legislativa de esa fuerza política. Foto: quedigital.


"La convocatoria de Moyano es cuasigolpista". Lo dijo en declaraciones a Canal 28 la concejal marplatense de Cambiemos, Vilma Baragiola, quien participó en Balcarce de un encuentro de formación de dirigentes y función legislativa de esa fuerza política. “Estuvimos reunidos con el intendente Reino siguiendo temas en común entre Balcarce y Mar del Plata. Hoy nos convocaron a poder ser parte de escuela política de la Provincia. Para el concejal tener información de lo que pasa en la provincia de primera mano es muy importante como tener herramientas informativas actualizadas. En el caso de Mar del Plata hemos ido reformulando ordenanzas que databan de los ’70. Hoy la realidad tecnológica es otra, es otra ciudad y por eso nos tenemos que aggiornar. Mar del Plata tiene que trabajar a nivel regional porque tienen realidades parecidas ante lo turístico y lo productivo”, dijo Baragiola.

Cuasigolpista. La concejal de Cambiemos criticó con dureza al líder de Camioneros, Hugo Moyano, al calificar sus actitudes de "cuasigolpistas". Sobre la marcha de este miércoles, aseguró: “creo que Moyano está gestando una marcha para tener una fuerza política que ya ha perdido. Está buscando entablar una pelea con el gobierno, y Cambiemos no tiene que darle esa chance. Tenemos que abocarnos a realizar gestión. Vidal no descansa, hace obras, lucha contra el narcotráfico y busca poner una provincia de pie. El objetivo es sacar a la República adelante. Y la única manera es escuchar al vecino porque nos da un conocimiento más cabal de lo que sucede. Personajes como Moyano ya no tienen lugar en este país, tiene actitudes cuasigolpistas y debemos defender el estado de derecho y la institucionalidad. Venimos a hacer un cambio, y es en serio.

Equilibrio. Aseguró la legisladora marplatense que "hay cosas que molestan como el aumento de las tarifas, pero todo se va a ir ordenando, y va a ser más equilibrado. Encaminaremos de a poco este país. Moyano sigue buscando que Argentina esté entre los últimos 12 años kirchneristas, donde tuvieron la mayor protección para sus hechos de ilegalidad. Deberá rendir cuentas en la justicia”, concluyó.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis