Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 8118 Usuarios únicos

Sociedad

“Tenemos que capitalizar las dificultades y utilizarlas como impulso para crecer”
19-02-2018 La presidente de la rama Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio e Industria, Andrea Bertolot, asistió este fin de semana a un encuentro denominado “Mujeres arriba”.
“Tenemos que capitalizar las dificultades y utilizarlas como impulso para crecer”.  La presidente de la rama Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio e Industria, Andrea Bertolot, asistió este fin de semana a un encuentro denominado “Mujeres arriba”.
En el mismo participaron senadoras, diputadas, concejales y dirigentes que fueron convocadas para hablar sobre el rol de la mujer en distintos ámbitos de la política y la producción. Bertolot lo hizo en nombre de las mujeres empresarias que hace un tiempo ya vienen desplegando distintas acciones en el marco de la apertura que realizó tiempo atrás la Cámara de Comercio e Industria. Durante su ponencia que duró más de veinte minutos, aseguró que “hay que capitalizar las dificultades y utilizarlas como impulso para crecer” haciendo referencia a los vaivenes que sufre la economía y que afectan de lleno en el mundo empresarial.  Bertolot fue invitada por un grupo de legisladoras nacionales y provinciales para que exponga en el panel “La mujer y los negocios”, donde la balcarceña brindó su experiencia como empresaria. En ese marco, reconoció los hechos que más les cuesta y los que no a las mujeres en las actuales condiciones laborales. La titular de la rama indicó que “el objetivo de las dirigentes actuales es empoderar a otras mujeres para que asuman desafíos y desplieguen todo su potencial. Hay algunas a las que les está costando iniciarse en el mundo empresarial por ser mujer, por eso es bueno que puedan tomar otras experiencias y animarse”. El encuentro se desarrolló en el Hotel Latinoamericano de Mar de Ajó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave