Multimedios Balcarce
Jueves, 22 de Febrero | 5329 Usuarios únicos

Política

Se presentó un proyecto integral para el autódromo Juan Manuel Fangio

10.02.2018 | En la tarde del viernes, cómo previa de la FNA26, el intendente Esteban Reino, acompañado por el Ing. Sergio Salazar, le presentaron al Secretario General de Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, el proyecto JMF.


En la tarde del viernes, cómo previa de la FNA26, el intendente Esteban Reino, acompañado por el Ing. Sergio Salazar autor del proyecto, le presentaron al Secretario General de Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, un proyecto integral de puesta en valor de JMF que contiene, además de las obras de infraestructura necesarias para la vuelta de las máximas categorías de automovilismo, la realización de obras complementarias para que el mismo sea un atractivo los 365 días del año en materia Turística, Deportiva y Cultural.
Este proyecto, lo vienen trabajando distintas áreas del ejecutivo municipal, desde el mes de agosto pasado. Antes de finalizar la reunión, se acordó seguir trabajando con el Gobierno Nacional, pautando ya futuras reuniones para seguir avanzando en la posibilidad de conseguir el financiamiento para concretarlo.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis