Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | 8932 Usuarios únicos

Sociedad

Expectativa ante el inminente inicio de la Fiesta Nacional del Automovilismo
07-02-2018 Tanto los balcarceños como los habitantes de ciudades vecinas han recepcionado muy bien el cronograma de actividades y la participación de importantes figuras del automovilismo, el arte y la música.
La Subsecretaría de Turismo informa que existe una marcada expectativa ante el inminente inicio de la XXVI edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Tanto los balcarceños como los habitantes de ciudades vecinas han recepcionado muy bien el cronograma de actividades y la participación de importantes figuras del automovilismo, el arte y la música. Es por ello que se espera vivir una verdadera fiesta, donde todo el mundo tuerca, en especial, y la comunidad, en general pueda disfrutar de distintas actividades durante las tres jornadas.
Van a enaltecer la presente edición las figuras de Juan María Traverso y Jorge Cupeiro, sumados a los tres pilotos locales que nos representan en las categorías de la ACTC, Santiago Mangoni, Diego Ciantini y Juan José Suárez, quienes harán propicio el momento para presentar sus unidades.
Más Noticias
ver historial de noticias

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave