Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 4708 Usuarios únicos

Sociedad

Expectativa ante el inminente inicio de la Fiesta Nacional del Automovilismo

07.02.2018 | Tanto los balcarceños como los habitantes de ciudades vecinas han recepcionado muy bien el cronograma de actividades y la participación de importantes figuras del automovilismo, el arte y la música.


La Subsecretaría de Turismo informa que existe una marcada expectativa ante el inminente inicio de la XXVI edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Tanto los balcarceños como los habitantes de ciudades vecinas han recepcionado muy bien el cronograma de actividades y la participación de importantes figuras del automovilismo, el arte y la música. Es por ello que se espera vivir una verdadera fiesta, donde todo el mundo tuerca, en especial, y la comunidad, en general pueda disfrutar de distintas actividades durante las tres jornadas.
Van a enaltecer la presente edición las figuras de Juan María Traverso y Jorge Cupeiro, sumados a los tres pilotos locales que nos representan en las categorías de la ACTC, Santiago Mangoni, Diego Ciantini y Juan José Suárez, quienes harán propicio el momento para presentar sus unidades.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis