Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1680 Usuarios únicos

Sociedad

La experiencia de mujeres pilotos y vidrieras alusivas al automovilismo
06-02-2018 Como parte de la 26º Fiesta Nacional del Automovilismo, el próximo sábado se realizará una charla con mujeres pilotos para conocer sus experiencias y miradas sobre este deporte.
La experiencia de mujeres pilotos y vidrieras alusivas al automovilismo  Como parte de la 26º Fiesta Nacional del Automovilismo, el próximo sábado se realizará una charla con mujeres pilotos para conocer sus experiencias y miradas sobre este deporte. La reunión, con entrada libre y gratuita, será presentada por la agrupación Mujeres Empresarias Balcarce que se constituyó el año pasado en el ámbito de la Cámara de Comercio. La charla se hará con la reconocida piloto profesional Julia Ballario y la local Julieta Marino, a quienes se sumará Betiana Mangone, ex piloto de automovilismo zonal. La reunión se iniciará a las 10,30 horas en el microcine del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

Vidrieras. Asimismo, la Cámara continúa con la entrega de banderas y logos para decorar  las vidrieras de los comercios. Los socios y los comerciantes en general deben concurrir a la sede de calle 20 casi 19, primer piso, de 8,30 a 13,30 horas
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave