Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 4685 Usuarios únicos

Política

Reino tras la tapa de La Vanguardia: “no quiero ni una sola sospecha”

05.02.2018 | El intendente municipal, Esteban Reino, habló esta mañana con Canal 28 tras la tapa de La Vanguardia en la que se anticipaba la decisión del jefe comunal de pedir la intervención de Asuntos Internos.


Reino tras la tapa de La Vanguardia: “no quiero ni una sola sospecha”. El intendente municipal, Esteban Reino, habló esta mañana con Canal 28 tras la tapa de La Vanguardia en la que se anticipaba la decisión del jefe comunal de pedir la intervención de Asuntos Internos por sospechas de supuestos vínculos de efectivos policiales con el delito. “Hicimos lo que corresponde, teníamos datos y nos llegaba información y por eso pedimos que actúe Asuntos Internos, siempre con el apoyo del Ministerio de Seguridad. No admito que siquiera se ponga en duda que algo así pueda ocurrir, pero para poder reafirmarlo necesitamos saber que todas las fuerzas de seguridad están actuando dentro de la ley y haciendo bien su trabajo”, afirmó el intendente.

La nota completa en el noticiero de Canal 28. 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis