Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 4708 Usuarios únicos

Sociedad

Charla sobre proyecto de parque geológico

05.02.2018 | El próximo miércoles, a las 11, se llevará a cabo una charla de presentación del proyecto para un parque geológico urbano y recuperación de pasivos ambientales mineros en el partido de Balcarce.


Charla sobre proyecto de parque geológico. La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que el próximo miércoles, a las 11, se llevará a cabo una charla de presentación del proyecto para un parque geológico urbano y recuperación de pasivos ambientales mineros en el partido de Balcarce. Se llevará a cabo una introducción a la problemática de cavas y contaminación local a cargo del asesor legal de la comuna, César Romera, y el titular de Planeamiento, Carlos Katz. Posteriormente, se presentará el proyecto de integración y recuperación de cavas y gestión de residuos de construcción, limpieza de terrenos y podas urbanas. Esta acción estará a cargo del director de Gestión Ambiental, Pedro Platz. Más tarde, será el turno de la presentación del proyecto de desarrollo de un parque geológico urbano como procedimiento educativo y participativo para la recuperación de pasivos ambientales mineros en el Partido de Balcarce con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Julio Luis del Río. Por último, a la hora 12, habrá un módulo de preguntas y respuestas por parte del público presente y el cierre de las presentaciones con los cuatro panelistas.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis