Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1800 Usuarios únicos

Sociedad

Positivo balance de la colonia de adultos mayores
02-02-2018 El área de Adultos Mayores, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, informa que se realizó un positivo balance de las actividades que se registraron en enero.
Positivo balance de la colonia de adultos mayores. El área de Adultos Mayores, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, informa que se realizó un positivo balance de las actividades que se registraron en enero de la Colonia que es coordinada por Sonia del Campo, siendo acompañada por los profesores de educación física Ana Paz y Sebastián Sierra. Durante las cinco jornadas de esta semana los más de ochenta colonos disputaron un torneo de tejo ta-te-ti, siendo finalistas la pareja formada por Marta Roso y Hugo Galante.
Del Campo volvió a reiterar el compañerismo y el espíritu festivo que se generó entre los colonos y remarcó que fue muy fructífero el certamen señalado.
Por otra parte, adelantó que el próximo 9 de febrero se desarrollará una visita a las termas de campo denominadas “Médano Blanco” de la ciudad de Necochea. Ya confirmaron su participación 44 adultos mayores.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave