Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 3400 Usuarios únicos

Sociedad

Se busca regular la entrada de contenedores al nuevo relleno sanitario
23-01-2018 Esta mañana se llevó a cabo en la “Sala de los Intendentes” una reunión para organizar el ingreso de materiales que son transportados en contenedores al nuevo relleno sanitario.
Esta mañana se llevó a cabo en la “Sala de los Intendentes” una reunión para organizar el ingreso de materiales que son transportados en contenedores al nuevo relleno sanitario teniendo en cuenta nuevas disposiciones que se pondrán en marcha debido a la actividad que se desarrollará con la planta de separación y clasificación de residuos.
Participó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; el director de Medio Ambiente, Pedro Platz, los concejales Nélida Pose y Sebastián Pinilla, representantes de Ashira y empresarios locales que brindan servicio de contenedores y saneamiento y limpieza de terrenos. El motivo del encuentro fue presentarles el nuevo relleno sanitario, el personal que estará a cargo y el futuro funcionamiento que tendrá una vez que sea puesto en marcha. En ese marco, se intercambiaron ideas en cuanto a una mejor separación de los residuos que se colectan en los contenedores. El objetivo es reducir el envío de residuos que ocupan un espacio innecesario en el relleno de manera de poder hacer una separación previa. Esto, por supuesto, con la colaboración de los vecinos que deben ser responsables y no incorporar residuos u otros materiales y objetos en desuso en los contenedores. Vale destacar que está permitido alojar restos de construcción o limpieza exclusiva de terrenos. Por ello, es muy importante que el vecino avise o aclare qué tipos  de elementos fueron colocados en los contenedores para ver qué destino se le da a ese contenido. 
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave