Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 5626 Usuarios únicos

Sociedad

Se reconstituyen distintos sectores del pavimento
22-01-2018 La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicas informa que tiene continuidad el plan de bacheo en hormigón, el cual soporta a diario un intenso tránsito.
 La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicas informa que tiene continuidad el plan de bacheo en hormigón, el cual soporta a diario un intenso tránsito. Las tareas prosiguieron esta mañana, puntualmente, en la intersección de calles 25 y 26, en el sector de plaza de La Cruz.  El personal de la Subsecretaría de Obras y Servicios Urbanos se ocupó de delimitar el sector a través de un cuadrante para extraer el material deteriorado a través de la utilización de un martillo neumático. Luego se volcará el componente correspondiente y se deberá aguardar a su fraguado para que se vuelva a habilitar para el tránsito.
El intendente Esteban Reino, acompañado por el responsable del área señalada en segundo término, Nicolás Álvarez, presenció las tareas que llevan adelante los operarios previo a lo que será el volcado del hormigón. Por ello, se solicita paciencia a los automovilistas que se encuentran con una arteria parcialmente cortada por este motivo.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave