Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10448 Usuarios únicos

Sociedad

Entrega de nuevos subsidios a través de la ordenanza 173/16
18-01-2018 El intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el concejal Facundo Lazo, encabezó esta mañana la entrega de subsidios.

El intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el concejal Facundo Lazo, encabezó esta mañana la entrega de subsidios a los jóvenes nadadores Juan Ignacio del Saz, Juan Manuel Fisicaro y Camilo Delgado Scioli, que participaron en el Campeonato República, destinado para la categorías Junior y Juveniles, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Aconteció lo propio con los clubes Boca Juniors y Racing Club.  Ello deriva de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 173/16. En el encuentro estuvieron presentes algunos de los deportistas beneficiados, acompañados por familiares, a quienes se les hizo la entrega del correspondiente cheque y miembros de la comisión directiva de las mencionadas instituciones. Además, recibieron este beneficio -aunque no se encontraban presentes- Juan Bautista Colavita, Facundo Hozbor y el Club Atlético Ferroviarios.

Aprender valores
 Tras el agradecimiento por parte de uno de los padres, aduciendo que esta situación los “estimula” a seguir por la senda del “esfuerzo” y “apoyo hacia sus hijos en lo que les gusta”, porque ven un gobierno que los respalda, Reino aseguró que “con el deporte aprenden a tener otros valores y reconocer el sacrificio; nosotros apostamos a que les sirva para formarlos como deportistas y ciudadanos de bien”.  Vale resaltar que todos los deportistas locales que hayan obtenido una clasificación a un certamen de carácter provincial, nacional o internacional, deberán asistir a la Subsecretaría de Deporte y Recreación. En la dependencia podrán iniciar el trámite para la obtención de subsidios en horario de 9 a 12. El fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte. La medida se adoptó gracias al proyecto de ordenanza que presentó oportunamente el edil Facundo Lazo.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave