Multimedios Balcarce
Martes, 24 de Abril | 8281 Usuarios únicos

Política

Juego clandestino: En el Gobierno dicen que es una "lucha que continúa"

10.01.2018 | El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López, hicieron un balance tras los operativos que permitieron desbaratar una red de juego clandestino.


Juego clandestino: En el Gobierno dicen que es una "lucha que continúa".  El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López, hicieron un balance tras los operativos que permitieron desbaratar una red de juego clandestino en la ciudad. "Hay una posición muy firme de la gobernadora Vidal contra las mafias y el juego y nosotros como Gobierno vamos a ir y a trabajar en la misma línea", sostuvo Stoppani. Por su parte, López detalló que "la investigación viene desde hace varios meses y en distintos puntos de la ciudad" y explicó que "se estaba esperando el momento indicado para hacer los procedimientos. Creemos que este es el camino para erradicar el juego clandestino en Balcarce como, paralelamente,  lo ha marcado nuestra gobernadora", mencionó.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis