Multimedios Balcarce
Domingo, 15 de Julio | 5556 Usuarios únicos

Política

Unidad Ciudadana contra la reforma previsional: buscan juntar 1 millón de firmas

09.01.2018 | En el marco de la convocatoria federal, militantes de Unidad Ciudadana Balcarce se reunieron para charlar con vecinos en la zona bancaria de la ciudad.


Unidad Ciudadana contra la reforma previsional: buscan juntar 1 millón de firmas. En el marco de la convocatoria federal, militantes de Unidad Ciudadana Balcarce se reunieron para charlar con vecinos en la zona bancaria de la ciudad, informando sobre los alcances negativos de la reforma previsional. Por ello mismo la propuesta consiste en juntar 1 millón de firmas en contra de dicha reforma. "En los distintos diálogos, queda en evidencia la desinformación generalizada de la población, muchos de los cuales no terminan de comprender cómo la reforma en cuestión perjudica no sólo a todos y cada uno de los actuales jubilados y jubiladas, sino a toda la clase trabajadora", expresaron desde el sector.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis