Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 13609 Usuarios únicos

Sociedad

El municipio avanza con el plan de bacheo en hormigón
09-01-2018 La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicas informa que tiene continuidad el plan de bacheo en hormigón, el cual soporta a diario un intenso tránsito.
El municipio avanza con el plan de bacheo  en hormigón. La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicas informa que tiene continuidad el plan de bacheo en hormigón, el cual soporta a diario un intenso tránsito. Las tareas prosiguieron, puntualmente, en la zona de avenida San Martín y 103; Av. Gonzales Chaves entre 13 y 11 y Av. Suipacha (32) y 27.
El personal del área se ocupa de delimitar el sector a través de un cuadrante para extraer el material deteriorado a través de la utilización de un martillo neumático. Luego se vuelca el componente correspondiente y se debe aguardar a su fraguado para que vuelva a ser habilitado al tránsito. Por ello se solicita paciencia a los automovilistas que se encuentran con una arteria parcialmente cortada por este motivo.  No obstante, se quiere enfatizar que se trata de tareas que posibilitarán restablecer sitios que no tenían mantenimiento desde hace años.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave