Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 3654 Usuarios únicos

Sociedad

Avanzan los trabajos de pavimentación
14-12-2017 La Subsecretaría de Obras y Servicios Urbanos informó que avanzan los trabajos de pavimentación que se iniciaron tiempo atrás aprovechando las buenas condiciones climáticas de las últimas jornadas.

La Subsecretaría de Obras y Servicios Urbanos informó que avanzan los trabajos de pavimentación que se iniciaron tiempo atrás aprovechando las buenas condiciones climáticas de las últimas jornadas.  Se trata de la segunda etapa de los trabajos que comenzaron tiempo atrás, de acuerdo a la planificación que se efectuó a principios de año.  Los trabajos en el barrio “San Martín” se habían visto interrumpidos tiempo atrás teniendo en cuenta las condiciones del tiempo y la falta de provisión del material. En ese lugar, ya se finalizaron tres calles: 5, entre 8 y 10 y entre 10 y 12 y 10, entre 5 y 7. En esta zona, vale destacar, se logró facilitar la accesibilidad de la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 906.  En la actualidad, ya se encuentra casi totalmente pavimentada la cuadra ubicada en calle 12 entre 5 y 7. El objetivo es ir cerrando cuadrantes y caminos que brinden una mejor conexión con el asfalto existente.

Por Administración
 Vale destacar que la obra de asfaltado se concreta por administración municipal, un hecho que no se veía desde el año 1989 cuando durante la gestión del doctor Víctor Báez se hizo un trabajo por el estilo. En tanto, también está previsto desde la gestión del intendente Esteban Reino cumplir con una tercera etapa de pavimentación que albergará unas 18 cuadras más que también estarán distribuidas en los distintos cuadrantes del ejido urbano.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave