Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2004 Usuarios únicos

Cultura

Princesas de la FNA estuvieron en dos eventos
11-12-2017 La Subsecretaría de Turismo informa que las princesas de la Fiesta Nacional del Automovilismo estuvieron representando a Balcarce el último fin de semana en dos realizaciones.

La Subsecretaría de Turismo informa que las princesas de la Fiesta Nacional del Automovilismo estuvieron representando a Balcarce el último fin de semana en dos realizaciones. La primera princesa, Dana Ortiz, visitó la 46° Fiesta Nacional del Gaucho  en la ciudad de Gral. Madariaga. Allí intervino en una conferencia de prensa con medios locales e intercambió presentes con el intendente municipal Esteban Santoro. Luego participó del desfile institucional y, más tarde, de la elección en el escenario principal  en el Polideportivo Municipal de la nueva flor de pago y buenas mozas.

En Mar de Ajó
En tanto, la segunda princesa, Florencia Oliver, asistió a la 48° Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística en Mar de Ajó. Compartió el vino de honor con las autoridades municipales, el intercambio de presentes y la Fiesta Multicultural donde se realizó la  elección de la nueva soberana.  De esta manera, tanto la reina como quienes la han escoltado cerraron un año muy intenso y cargado de presencias, como nunca antes, en las diferentes fiestas de la región y la provincia de Buenos Aires.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave