Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9274 Usuarios únicos

Política

Nuevo Concejo: Juraron hoy los concejales electos

07.12.2017 | Esta mañana se desarrolló la sesión preparatoria que sirvió para la jura y puesta en funciones de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante.


Esta mañana se desarrolló la sesión preparatoria que sirvió para la jura y puesta en funciones de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante. Durante el acto que se llevó a cabo en el recinto se eligió como presidente a Gustavo Bianchini, quien de esta manera seguirá al frente del Deliberativo como sucedió en los últimos dos años. Asimismo, se le tomó juramento a los restantes concejales electos. Se trata de Leandro Spinelli, Miriam Salvo, Florencia Paccelle y Luis Vildoza por Cambiemos; Juan Pablo Vismara y María Pajín por Unidad Ciudadana y José Luis Pérez y Mónica Llarena por Frente Justicialista Cumplir. Durante la emotiva ceremonia se eligió a María Sol Digerónimo como vicepresidenta primera y a Mónica Llarena como vicepresidenta segunda. En tanto, Juan José Troya fue elegido una vez más como secretario y Mercedes Palmadés como prosecretaria. Quienes ya no forman parte del cuerpo de concejales porque no renovaron sus bancas son: Martín Pérez, Gabriel Petruccelli, Enrique Guillén, José Luis Cavuoti,  Mercedes Palmadés y Graciela Manestar.

Pajín, la concejal que juró por Maldonado, Milagro Sala, Rafael Nahuel y los derechos de las mujeres. La concejal electa por Unidad Ciudadana fue la única edil que decidió diferenciarse del resto, se salió del protocolo, y juró por Santiago Maldonado, por la libertad de Milagro Sala, por Rafael Nahuel el joven que murió en medio de un enfrentamiento con la Prefectura en el sur, y por los derechos de las mujeres. Durante su jura hubo silbidos y abucheos

 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis