Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9301 Usuarios únicos

Política

Balcarce es otro de los municipios en la mira del juez Bonadio

05.12.2017 | El Juez federal lleva adelante una causa por presunta malversación de fondos del programa conocido como GIRSU que se proyectó hasta 2015. Cerca de 70 municipios comprometidos.


Balcarce es otro de los municipios en la mira del juez Bonadio. El Juez federal lleva adelante una causa por presunta malversación de fondos del programa conocido como GIRSU que se proyectó hasta 2015. Según se conoció,  hay 68 intendencias de la Provincia involucradas, entre las que se menciona a Balcarce, que están bajo la lupa del magistrado que, en entre otras causas, investiga a Cristina Fernández de Kirchner. Algunas pueden certificar las obras y otras tienen dificultades, por lo que hay inspecciones que ordenó el juez. Las eventuales citaciones a los intendentes tendrían por objetivo "saber dónde está la plata que no está en las tareas proyectadas" en el plan de residuos. Cabe señalar que el expediente comenzó con una denuncia el año pasado del director general de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de Ambiente, Martín Bolado, tras una auditoría que encararon en el ministerio sobre los fondos del programa Girsu. La investigación la lleva adelante el fiscal Carlos Rívolo.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis