BalcarceMiércoles, 21 de Enero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 21 de Enero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Nueva marcha para reclamar justicia por la muerte de Claribel Medina |   Registro de Podadores Urbanos: "Queremos cuidar el arbolado y garantizar prácticas seguras" |   Cambio en la cúpula policial: Sánchez dejará la Comunal y lo podría reemplazar una subcomisario de la fuerza |   Agredió a su pareja y la golpeó contra una cuna: fue detenido por la Policía

Radiolider En vivo

Balcarce es otro de los municipios en la mira del juez Bonadio

Redacción Vanguardia

El Juez federal lleva adelante una causa por presunta malversación de fondos del programa conocido como GIRSU que se proyectó hasta 2015. Cerca de 70 municipios comprometidos.

Balcarce es otro de los municipios en la mira del juez Bonadio. El Juez federal lleva adelante una causa por presunta malversación de fondos del programa conocido como GIRSU que se proyectó hasta 2015. Según se conoció,  hay 68 intendencias de la Provincia involucradas, entre las que se menciona a Balcarce, que están bajo la lupa del magistrado que, en entre otras causas, investiga a Cristina Fernández de Kirchner. Algunas pueden certificar las obras y otras tienen dificultades, por lo que hay inspecciones que ordenó el juez. Las eventuales citaciones a los intendentes tendrían por objetivo "saber dónde está la plata que no está en las tareas proyectadas" en el plan de residuos. Cabe señalar que el expediente comenzó con una denuncia el año pasado del director general de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de Ambiente, Martín Bolado, tras una auditoría que encararon en el ministerio sobre los fondos del programa Girsu. La investigación la lleva adelante el fiscal Carlos Rívolo.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave