Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9301 Usuarios únicos

Policiales

Llamó y dijo que había una bomba en la escuela: le allanaron la casa y embargaron a su familia por 50 mil pesos

05.12.2017 | Es un chico de 16 años, alumno de la Escuela Secundaria N° 3, al que le allanaron la casa en la tarde de este martes.


Llamó y dijo que había una bomba en la escuela: le allanaron la casa y lo embargaron por 50 mil pesos. Es un chico de 16 años, alumno de la Escuela Secundaria N° 3, al que le allanaron la casa en la tarde del martes. El procedimiento a cargo de la subDDI, se realizó en la zona de calle 25, entre 32 y 34. El chico está acusado de haber sido el autor de la amenaza de bomba realizada en la Escuela Secundaria N°3 el último 28 de septiembre. Luego de una investigación y rastreo de llamadas, la DDI llegó a este domicilio. El presunto autor de la amenaza no fue detenido ya que se trata de un menor de edad, aunque se confirmó por parte de la Fiscalía Descentralizada que se le embargaron pertenencias por una suma de 50 mil pesos para costear los gastos de la investigación.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis