Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9385 Usuarios únicos

Policiales

Insólito: en plena madrugada, la policía halló a dos bebés solos en una casa

04.12.2017 | Sucedió en la madrugada del lunes cerca de las 2 de la mañana, cuando una vecina denunció que dos nenes aparecieron –sin poder establecer de qué manera- solos en el patio de la vivienda que habitan.


Insólito: en plena madrugada, la policía halló a dos bebés solos en una casa. Sucedió en la madrugada del lunes cerca de las 2 de la mañana, cuando una vecina denunció que dos nenes aparecieron –sin poder establecer de qué manera- solos en el patio de la vivienda que habitan en calle 5, entre 2 y 4. Por este motivo, se presentó en el lugar personal de Policía Comunal y confirmó que se trataba de dos menores de 2 años y dos meses de edad, que estaban solos, sin ningún familiar, por lo cual se dio intervención al Servicio Local de los Derechos del Niño, el cual entregó a los menores a su abuela que vive en la zona.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis