Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9385 Usuarios únicos

Política

La nueva delegada de San Agustín asume en enero

04.12.2017 | El intendente Esteban Reino recibió esta mañana en su despacho a Mariángeles Pietrantuono, quien se impuso este domingo en la consulta popular no vinculante desarrollada en San Agustín.


La nueva delegada de San Agustín asume en enero. El intendente Esteban Reino recibió esta mañana en su despacho a Mariángeles Pietrantuono, quien se impuso este domingo en la consulta popular no vinculante desarrollada en San Agustín. Habiendo quedado vacante el puesto fue obligatorio realizar este nuevo llamado a elección a los fines de determinar el criterio de preferencia para la designación. Realizado el escrutinio, el resultado fue el siguiente: Mariángeles Pietrantuono 84 votos, Arnaldo Catalán 63, Ernesto Idoyaga Molina 55, Jorge Néstor Alfageme 43, Pablo Lisandro Labaroní 41, Cristian José Calamote 20, y Gastón Javier López y Jorge Luis Blanco 10 cada uno. En el encuentro participó el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y el delegado de Los Pinos, Gustavo Monrroy. La reunión sirvió para poner a la nueva delegada en funciones y coordinar diferentes acciones a llevar a cabo atendiendo las demandas de la comunidad. En ese marco, se resaltó la marcha de la obra de repavimentación del acceso a la localidad que comenzó días pasados.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis