Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9385 Usuarios únicos

Cultura

La reina del Automovilismo acompañó el IV Festival de Danza

04.12.2017 | La soberana de la Fiesta Nacional del Automovilismo, Oriana Casais, y la primera princesa, Dana Ortíz, estuvieron presentes el fin de semana en el IV Festival de Danza y VI elección de la reina de las Colectividades.


La reina del Automovilismo acompañó el IV Festival de Danza. La soberana de la Fiesta Nacional del Automovilismo, Oriana Casais, y la primera princesa, Dana Ortíz, estuvieron presentes el fin de semana en el IV Festival de Danza y VI elección de la reina de las Colectividades. La programación se cumplió en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Las balcarceñas tuvieron la oportunidad de apreciar sobre el escenario a representantes de todas las colectividades de la ciudad balnearia mediante bailes típicos, como también de otras delegaciones de la provincia de Buenos Aires.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis