Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 2681 Usuarios únicos

Política

Reino firmó el convenio de tratamiento de residuos electrónicos
01-12-2017 De este modo, la comuna entrega al SPB el material recolectado que se encuentre en desuso o haya sido dado de baja, para su procesamiento en el taller de la Unidad 1 de Lisandro Olmos.
Días pasados el intendente municipal, Esteban Reino, firmó con el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, el convenio de recolección y tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, mediante el cual el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) ofrece un servicio de recolección de dichos productos para su desguace.
De este modo, la comuna entrega al SPB el material recolectado que se encuentre en desuso o haya sido dado de baja, para su procesamiento en el taller de la Unidad 1 de Lisandro Olmos, con el fin de reducir la contaminación. El Programa está inscripto y es apadrinado por el Organismo de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, siendo concebido como una herramienta estatal con fines socio-ambientales. Como es de público conocimiento, el municipio ya ha comenzado con este proceso que viene resultando extremadamente exitoso a través de la Dirección de Gestión Ambiental, a cargo de Pedro Platz.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave